Espacio Toho

 

Hola chic@s… ¡He vuelto!

Tenía esto abandonadísimo, como podéis ver, y llevaba ya tiempo con el mono de seguir escribiendo, así que me he decidido a retomarlo. No prometo nada… Pero de momento os traigo alguna cosilla.

Movimiento sigue habiendo, eso sí. Me seguís petando a visitas los posts de la beca y me seguís contactando con mil dudas, sobre todo ahora que es época de principio de curso. Espero estar ayudándoos lo máximo posible. Si se me ha pasado algún mensaje, os pido perdón. La verdad es que me llegan muchos mensajes y a veces los marco sin querer como leídos y se me pasa contestarlos. Procuro responderlos todos, pero es probable que alguno se me haya podido pasar, así que pido disculpas por ello; si te ha pasado, no me lo tengas en cuenta y escríbeme de nuevo. Dicho esto, vamos al tema que toca hoy.

 

Espacio Toho

Hoy vengo a recomendaros un nuevo sitio de Zaragoza que quizás os pueda interesar. ¡A mí ya me tienen ganada! Os hablo de Espacio Toho, una tienda de comida japonesa con productos súper ricos, tanto encargados como hechos por ellos mismos. Alex y Rebeca son una pareja encantadora que se animaron a montar su tienda por el amor que tienen a la cultura oriental y la experiencia adquirida en sus viajes. Cuentan con un espacio gourmet y también productos de decoración.

 

 

Podéis encontrar productos como sushi de muchas variedades, onigiri, galletas caseras, taiyakis de varios sabores, tarta de queso y matcha, cervezas artesanas japonesas, sake, especias, zumos japoneses… Entre otras cosas (mejor que echéis un vistazo vosotr@s mism@s). Suelen tener algunos productos ya preparados en tienda, pero también hacen comida por encargo. Además, Espacio Toho también reparte a domicilio.

 

¿Cómo conocí Espacio Toho?

En mi casa los hemos conocido gracias a las redes, porque mi madre los encontró en Facebook. En septiembre fue mi cumpleaños y justo dio con esta tienda (a mí me gusta mucho la comida oriental, como ya sabrá la gente que me conoce), así que pensó en ir a visitarla y comprarme algunas cosas. Como últimamente me he vuelto una loca del matcha, les pidió si podrían encargarme algunas cosas. Desde entonces les he disparado las ventas de productos de matcha (de nada chicos jajaja). Se presentó en la tienda, les habló un poco de mí, que iba a ser mi cumpleaños y que me gusta mucho el matcha, y finalmente me prepararon: dos porciones de tarta de queso y matcha, un taiyaki de matcha, galletas caseras de matcha, otras galletas de matcha, dos bolsas de caramelos masticables de matcha y una cerveza + vaso de jengibre. ¡Buenísimo todo! Os pongo unas fotos para que veáis todos los productos.

 

 

Y, por supuesto, el trato de 10 también. Estuvieron días y días hablando con mi madre por whatsapp para tenerlo todo preparado. Cuando llegó mi cumple, flipé. Les escribí inmediatamente a Alex y a Rebeca para darles las gracias y nos pasamos a ver la tienda y a conocernos en persona. Ya tienen a una clienta fiel ganada.

 

¿Dónde está Espacio Toho?

Os dejo por aquí las redes de Espacio Toho y su web para que les echéis un vistazo.

La tienda se encuentra en la calle San Antonio María Claret 19-21, al lado de Tomás Bretón.

Además, también tienen Japindes, una tienda online de decoración y regalos, a la que pertenecen todas las cosas chulas de decoración de Espacio Toho. Os dejó también aquí su Instagram.

Ya sabéis, si os gusta la cultura japonesa, tenéis que visitar a Alex y Rebeca en Espacio Toho. Y pedidles algo de matcha 😛
¡Nos vemos pronto!

 

Post anterior: Probando productos de Japonshop

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Instagram: @paatt_ | @_paatt_ilustracion
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *