No más excusas

 

No me gusta la gente que pone excusas. Excusas para todo.

Todos ponemos excusas, obviamente. Es más, muchas veces lo hacemos de forma inconsciente.

Pero lo que sí que tengo claro es que…

si quieres hacer algo, no pones excusas, lo haces.

 

Cuando quieres hacer algo, o ver a alguien, o ir a algún sitio, pero tienes cosas que hacer, o incluso te da pereza, si de verdad te apetece y puedes compaginarlo, no pones trabas ni excusas, lo haces y punto.

Y es que hoy en día no hacemos más que escaquearnos de todo y ponernos excusas los unos a los otros. Lo que pasa es que luego llega el día o el momento en el que nos apetece de verdad hacer aquello que no hicimos por cualquier motivo estúpido, y de repente ya no podemos hacerlo porque ese momento ya pasó, porque ese sitio al que queríamos ir ya no es el mismo, o porque esa persona a la que queríamos ver ya no está en nuestra vida. Y entonces nos arrepentimos.

A veces nos vence la pereza y luego nos arrepentimos de no haber hecho lo que queríamos hacer. Otras veces hacemos creer que sí que queremos hacer algo, pero nos inventamos cualquier excusa y no ponemos de nuestra parte para hacerlo porque realmente no es lo que queremos.

Lo que pasa es que eso que no nos apetece mucho en ese momento, probablemente queramos hacerlo en un futuro próximo y perdamos la oportunidad por haberlo dejado pasar.

Así que chicos, pensad muy bien cuando hacéis o no hacéis las cosas, porque, de acuerdo, la vida es muy corta para hacer cosas que no queremos hacer, pero aquellas que dejamos por “rabietas”, o por pereza, o por “X” motivos del momento, luego igual no vuelven y nos arrepentimos toda la vida…

No más excusas.

No más pereza.

Arriesgad.

Vivid.

 

 

Post anterior: 21 de junio, Fiesta de la Música

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *