Patricia Ariza

 

Soy intensa.

Te avisé. Si ibas a ser capaz de acompañarme, yo me arriesgaba y me la jugaba. Supongo que no tenías ni idea de hasta qué punto podías arrepentirte de decirme que ibas a estar a mi lado.

Soy intensa, tengo carácter, pero es que la vida me ha hecho ser así, y así es como soy. Alguien que quiera estar a mi lado debería quererme con mi carácter y mis locuras. Porque igual de intensa que soy para los momentos malos, también lo soy para los buenos. Si quieres esos momentos, a veces hay que aguantar los malos. Esa intensidad es la que me hace querer de la manera en que yo quiero a alguien, y aguantar cosas que a mí también me hacen daño.

Soy intensa, tengo carácter, pero se supone que eso debería ser parte de mi “encanto”, que me veas enervar, sonrías y digas “es ella”.

Si decides acompañarme, no puedo prometerte una vida tranquila, lo siento. El drama me persigue desde que tengo uso de razón, y créeme que he intentado esquivarlo incontables ocasiones. puedo prometerte mucho cariño, mucho amor, porque así quiero yo a los míos, de una forma intensa.

Si decides no acompañarme…bueno, no te culparé de no querer aguantar a esta loca, pero luego no me busques en mis buenos momentos, porque no te los habrás ganado.

 

Quien te aguante en tus peores momentos, será quien merezca recibir con intensidad todos los buenos.

A l@s intens@s, que nadie os diga que ser así es malo.

 

— Poesía aquí: “A la señorita intensa” —

 

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *