Nueva Etapa

 

Hoy vengo a contaros un poco mi vida, las vueltas que da, hablar sobre los cambios y mi nueva etapa. Me apetecía escribir y este es mi espacio para expresarme y hablar de todo un poco, así que si os apetece cotillear, podéis seguir leyendo. Aviso por si acaso, para no aburriros si no os apetece leer mis “rollos”.

Todos sufrimos cambios, para bien o para mal, a los cuales tenemos que adaptarnos y acostumbrarnos, ya que nunca sabes cuándo puede llegar el siguiente. A veces toca tomar decisiones, otras veces son oportunidades que hay que aprovechar, otras son golpes que hay que asumir.

Hace un par de semanas tuve que tomar una decisión que podría haberle dado un giro enorme a mi vida. ¿Qué haces cuando se te presenta la oportunidad de cambiar de aires, empezar casi desde cero y vivir en otro sitio? Al principio asusta. Hay gente que se lanza de cabeza, aunque no ha sido mi caso. Y no es que me faltaran ganas, quizás un poco de atrevimiento, ese punto de “venga, va, me lanzo”. Pero ser precavida tampoco es malo, hay que tener en cuenta muchas cosas, y aquí me esperaba también otra gran oportunidad. El cambio llegaba para quedarse, me fuese o no, así que tocó tomar una decisión.

Tras mucho pensarlo, como veis los que me tenéis más cerca, no me he ido. No descarto irme en un futuro, pero supongo que aún me quedan cosas pendientes antes de que llegue ese día. De momento estoy muy contenta; aún habiéndome quedado aquí, ha llegado un gran cambio a mi vida igualmente, así que lo he recibido y aceptado con los brazos muy abiertos y llena de ganas.

Cuando menos te lo esperas, las oportunidades vienen a ti (también hay que luchar para conseguirlas).

Empiezo una nueva experiencia profesional, una nueva etapa de mi vida que espero sea duradera, cerca de las personas que me siguen apoyando cada día, y lo que es muy importante, haciendo algo que me gusta. Cuesta encontrar el camino ideal, pero es muy guay conseguir combinar lo que te gusta con tu trabajo. ¿Vosotros lo habéis conseguido? ¿Vais en buen camino para conseguirlo? Yo me he sincerado un poco, os animo a hacer lo mismo 🙂

Ha sido muy gratificante sentirme valorada, que hayan puesto tanto interés en mí y hacerme sentir que puedo aportar muchas cosas.

Veremos cómo sigue todo 🙂

 

Continuará…

 

 

Post anterior: Book Tag - El Tag del Lector

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *