Noviembre está siendo un mes de nostalgia, me ha dado por volver a empezar muchas cosas.

Primero, a nivel de películas, la cita de todos los años que nunca puede fallar un 31 de octubre/1 de noviembre: Pesadilla antes de navidad. Me la veo todos los años para estas fechas y/o navidad. Una película que nunca pasa de moda. Maravillosa de principio a final, por la estética, los personajes, la caracterización, la música… ¿Vosotros también cantáis “Esto es Halloween/This is Halloween” nada más empezar la peli?

 

A nivel de series, tengo algunas aparcadas, otras en parón y un par que veo siempre, así que me dio la venada de empezarme, otra vez, desde cero, Anatomía de Grey. Buff, los feelings. La veo con la misma emoción que si fuese la primera vez. Y es que es una serie que, veáis o no, la conocéis seguro. Lleva transmitiéndose más de 10 años, yo era una cría cuando la veía en la tele con mi madre, entonces hay muchas cosas que no recuerdo. Aunque de lo principal me acuerdo de todo, no recuerdo muchas otras cosas, por lo que vivo los capítulos igual que la primera vez (y las muertes ya ni te cuento, qué horror).

Anatomía de Grey

 

A nivel de lectura (y esto me lleva también un poco a las películas), he aparcado lo que estaba leyendo y lo que tenía pendiente, para leer… Nada más y nada menos que Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sí. Y es que a principios de noviembre también me dio por hacerme una maratón de pelis de Harry Potter con un amigo. Cuando terminamos la maratón, me quedé con ganas de más, porque en los libros hay tantas cosas que no salen en las películas… Y vi los libros en mi estantería… Y mi amigo me decía “venga, venga” … Y ahí estoy. Lo estoy disfrutando muchísimo, la verdad.

Harry Potter

 

Por último (esto ya no es que sea nostálgico, pero quería comentarlo también) estoy poniéndome al día con la música. En primer lugar, con lo que ya me gustaba; es decir, ha salido una cantidad de novedades este mes, que vaya maravilla (y lo que queda, que aún estamos en la primera quincena del mes y el 30 de noviembre lo tengo también en mente por otro disco que sale). Y en segundo lugar (esto aún no lo he llevado mucho a cabo, lo confieso) quería ponerme también al día en el panorama actual español. Creo que ya he dicho alguna vez por aquí que yo nunca he sido muy fan de la música en español, ahora mismo, casi todo lo que escucho es indie/rock en inglés. Así que, bueno, poco a poco intento dejarme recomendar indie español (esto también lo hago porque los festivales están plagados de indie español, y ya sabéis lo que se dice, si no puedes con tu enemigo, únete a él jajaja).

Os dejo 3 discos que salieron este 9 de noviembre, por si los queréis escuchar.

Del de Imagine Dragons, ya había escuchado “Natural”, es más, la cantaron en directo en el Dcode, me encanta. A parte de esa, destacar también “Bad liar”, es preciosa.

El de Muse me ha encantado, no es que esperase algo malo, pero aún así, ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba. De momento, las que más me gustan son “Pressure” y “Thought Contagion”.

Y por último, el disco de Taiacore también me ha sorprendido gratamente. Sinceramente, me gusta más que el anterior y me parece más completo. El single que más “lo peta” del disco es “Women”, las canciones que me están gustando más (por el momento) son “Baby Boy”, “Wake up” y “Alone”, y los propios Taiacore nos recomiendan “This Time”.

Open in Spotify

Open in Spotify

Open in Spotify

 

Y esto es todo por hoy. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. He estado escribiendo por mi cuenta, pero para mí, de momento. Y hoy me apetecía comentar todo esto, porque me siento muy a gusto con lo que veo, escucho y leo estos días. Opiniones y recomendaciones, ya sabéis, siempre bienvenidas, aquí abajo 🙂

 

 

Post anterior: III Día de las Escritoras

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *