Fiesta de la Música

 

Dentro de una semana se celebra la Fiesta de la Música, una celebración internacional para promocionar la música de cualquier parte del mundo con conciertos gratuitos, música en la calle…

De hecho, aquí nos adelantamos y empezamos a celebrar eventos unos días antes. En Zaragoza, a pesar de no ser una de las ciudades a las que suelen ir los grupos grandes cuando viajan a España, tenemos la suerte de contar con muchos grupos, no tan famosos, pero sí con mucho talento. Todas las semanas se puede disfrutar de conciertos de todo tipo en sitios como La Lata de Bombillas, La Casa del Loco, Sala López, Sala Creedence, Las Armas

La vida, sin música, no es vida. Pero no siempre nos apetece escuchar lo mismo, la música también puede dividirse por diferentes estados de ánimo u ocasiones. Así que he decidido, en honor a ese día, enseñaros algunas de las listas de mi Spotify para varias ocasiones:

 

La de siempre

Esta es la clásica. Todos tenemos unas canciones que nos gusta escuchar siempre. Salimos de casa, nos ponemos los cascos y le damos al play. Esta lista siempre está preparada para cuando no tenemos tiempo de ponernos a buscar, o nos da pereza. La mía está llena de temas de mis grupos favoritos, obviamente, además de grupos que escucho ahora bastante y algún tema suelto.

Mi clásica de Spotify es esta:

Open in Spotify

 

Good Vibes!

La lista del buen humor y del “buenrollismo”. Esta lista tiene canciones muy variadas para ponerte de buen humor y no parar de cantar. Desde típicas (y con típicas me refiero a las que tengo en mi “lista de siempre”) como Kasabian, Biffy Clyro o Crystal Fighters (Crystal Fighters son la definición de buenrollismo y quien diga lo contrario, ¡miente!), hasta canciones de otro “rollo” como algunas del siempre eterno Avicii, Dua Lipa, o “La Cintura” de Álvaro Soler, que no podemos dejar de cantarla en todas partes.

Perfecta para un viernes de motivación, porque llega ya el fin de semana. También para un lunes, para despertarnos, animarnos y empezar bien la semana. O…bueno, ¡para cualquier día!

Enjoy 😉

Open in Spotify

 

Chill out

La lista relajada, la lista de “chilling”. Hay alguna que no es muy muy tranquila, pero van todas en la misma línea, más sosegadas, más calmadas. Como veréis, tengo grupos fijos que me encajan siempre en cualquier parte 😛

Open in Spotify

 

Let’s party

La lista de pachangueo para salir de fiesta. Esa música que de normal no escucharía ni loca, pero que me la pones en una fiesta, me das una copa, y yo ya. Esta lista está bautizada por mi mejor amigo, por si no entendéis el nombre ni la foto, y la vamos actualizando de vez en cuando. Hace días ya que no la actualizo, pero bueno…sirve para una buena fiesta 😛

Open in Spotify

 

Espero que os hayan gustado las listas. A parte tengo más, pero de grupos por individual, como de Cold War Kids, Circa Waves, Kaiser Chiefs… Podéis entrar a mi perfil de Spotify desde cualquiera de las listas y echarles un vistazo.

Se admiten sugerencias para todas las listas, ahora que ya habéis visto de qué rollo va cada una. Aprovechad esta semana para disfrutar de todos los eventos que se celebren. Y disfrutad mucho de la música 😉

music makes my day

Music makes my day.

 

 

Post anterior: 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *