Indignación. Impotencia. Tristeza. Sufrimiento. Son algunos de los sentimientos que me han pasado por el cuerpo al encontrarme la imagen de un desalmado (no sé cómo describirlo de otra manera sin decir palabras malsonantes) escribiendo “VOX” con los cadáveres de 50 conejos.
Me niego a poner la imagen; primero, por principios; y segundo, por no darle más publicidad.

Hay mucha gente a favor de la caza, yo ya he manifestado en varias ocasiones que no es mi caso. Pero, igual que defendí cierta causa en su momento (“Defender una causa no implica menospreciar otra”), hoy tengo que decir que me parece inhumano darle publicidad de esta manera a un partido político (o por cualquier otro motivo).

Siempre digo que yo nunca pierdo el respeto por la gente simplemente por tener ideales o una mentalidad distintos a mi, pero esto ya no es solo atentar contra la vida de unos pobres animales. Vox asegura no tener ni idea del origen de dicha fotografía, y que no tienen “nada que decir”. A mi eso me dice varias cosas: o bien es cierto y prefieren ahorrarse los comentarios (lo cual me parece un detalle, porque no creo que un comentario de su parte hubiese sido muy acertado), o bien saben perfectamente de dónde viene esa foto y han querido echar balones fuera; quiero creer que es la primera.

Es que, simplemente, no entiendo cómo pueden seguir pasando este tipo de cosas a día de hoy. Por supuesto que sé que miles de conejos y más animales mueren por la caza, por atropellos, por servir de alimento…, por muchas cosas, pero, ¿es necesario usarlos de esa manera para jactarse de ello? Innecesario, inhumano, de desalmados.

No tengo mucho más que decir.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *