Hoy es miércoles, mitad de semana, miércoles creativo, miércoles de proyectos y miércoles de recomendaciones.

Hoy, otro de mis libros favoritos (anda que…si me tuviese que decidir por uno…). “Maldito Karma”, de David Safier.

Fue publicado en Alemania en 2007, aunque llegó a España en 2009. Primer libro de este autor. Es un libro muy entretenido, sencillo de leer y sobre todo cargado de humor, te engancha.

Cuando me compré este libro me lo leí enseguida. ¡Me acuerdo hasta de cuándo lo terminé! Era invierno de 2012 (oh, los recuerdos), iba en el autobús por la noche, había salido de clase y me iba para casa. Me quedaba poco para terminar el libro y me tenía tan tan enganchada, que ese día dejé de lado el móvil y los cascos, y me terminé el libro mientras iba en el autobús. Y me encantó, por supuesto.

Hoy no os destriparé el final, creo que es un libro que merece mucho la pena leerlo.

Kim es una presentadora de televisión, tiene una familia y está en el mejor momento de su carrera. Pero un día sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa (sí, tal cual, ¿es para reírse o no?). Este libro va sobre el karma (¡vaya sorpresa eh!) y el caso es que Kim no Maldito Karmahabía acumulado muy buen karma precisamente. Había engañado a su marido, había desatendido a su hija y se había portado mal con mucha gente. Esto le lleva a reencarnarse en, nada más y nada menos… ¡una maravillosa hormiga! (Tiene que ser apasionante el día a día de las hormigas… OK no). A lo largo de la historia, Kim va comprendiendo lo mal que se ha portado y que debe acumular buen karma para ir ascendiendo en la escalera de la reencarnación, y así tener posibilidad de reencarnarse en humana de nuevo. Pero no será tan fácil. Una “lagarta” intenta robarle a su “viudo” marido, quiere quedarse con su familia, y el mundo de las hormigas y demás reencarnaciones que va sufriendo, no son un camino de rosas precisamente.

¿Qué le pasará a Kim? ¿En qué más especies se reencarnará? ¿Volverá a ser humana? ¡Oh! ¡¡Las dudas!! Pero todo este camino no lo recorrerá sola, alguien la acompaña… pero tendréis que leerlo para descubrir quién.

¿Qué os ha parecido esta sinopsis personal? Espero que os entren ganas de leeros el libro, las risas están aseguradas 😉

Podéis ver el resto de títulos de este autor haciendo click aquí.

 

 

Puedes encontrarme en mis redes sociales
Facebook: Patricia Ariza Díaz
Twitter: @Paatt_
Instagram: @paatt_
LinkedIn: Patricia Ariza Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *