
«Continuará…», así terminaba un post que escribí este año para contar las nuevas oportunidades que me habían surgido, la nueva etapa que se me presentaba y lo contenta que estaba.
Algunos, sobre todo las personas más cercanas a mí, ya sabéis cómo terminó esta historia. Y es que algo en lo que yo puse tanta ilusión y tantas esperanzas, duró tan solo 6 meses, cuando parecía que iba a ser más. Pero no me voy a enrollar ahora con eso, la verdad.
El caso es que me toca empezar de nuevo. Justó después de mi cumpleaños (que fue el 28 de septiembre), se me vino encima un mes bastante duro, el cual estuve muy triste y de bajón. Hace una semana, me surgió una nueva oportunidad. Encontré un nuevo trabajo y me esperaba una semana dura, ya que tenía que aprender y practicar muchas cosas en 5 días. Estaba preparada, porque tenía muchas ganas, entonces me daba igual el esfuerzo, quería hacerlo, lo necesitaba; pero qué semana.
Ha sido una semana de aprendizaje, absorción de conceptos y técnicas, práctica y formación en tiempo récord, pero también un poco accidentada. El primer día, sin haber empezado apenas, me regaló a la noche una maravillosa contractura en la mandíbula. Sí. El estrés me ha jugado una mala pasada, pero nunca me había afectado de esta manera, ni pensaba que podría pasarme (es algo que conoces, pero que nunca piensas que te vaya a pasar). No sé cómo os sonará a los que no os haya pasado nunca, pero… ¡Qué dolor!
Esta era yo el miércoles por la noche, unas 48 horas, aprox., desde que me apareció la contractura (gracias yisus y snapchat por los filtros, enferma y mona at the same time).
Por si esto era poco, al día siguiente, jueves, hostia con el coche, genial. Mi polete y yo estamos bien, espero que siga así y solo se quede en un susto. Ahora mismo tengo el cuello un poco contracturado y algunas molestias, pero esperemos que no vaya a más. El polete está bien (para lo que podría haber sido), es tan duro como yo.

Y hoy, por fin es viernes. Toca descansar y desconectar, pero primero, me apetecía compartir un poquito de mi semana por aquí. El lunes será parecido al resto de esta semana, imagino, pero el martes ya me toca tirarme a la piscina yo sola. Veremos qué tal.
Post anterior: Noviembre nostálgico de pelis, series y libros + novedades musicales Post relacionado: ¿Me voy de Zaragoza? Nueva etapa Puedes encontrarme en mis redes sociales Facebook: Patricia Ariza Díaz Twitter: @Paatt_ Instagram: @paatt_93 LinkedIn: Patricia Ariza Díaz